Las fotos de los perfiles swinger

A menudo vemos como las parejas suben cada vez mas fotos, algunas eróticas, otras ginecológicas y otras vestidos y tapándose la cara, cosa que me parece lógico para preservar la intimidad.

Pero no siempre las fotos son de ambos, en muchos casos, esta solo la chica y el chico, pareja o amigo ni figura, entonces esto no es bueno para encontrar similares a la hora de buscar parejitas. Si queremos que nos elijan y nos envíen un mensaje interesándose por nosotros lo mejor que podemos hacer es poner fotos de ambos,   de cuerpo entero sin dar la cara.

Es muy recomendable que en la fotografía salga el Nick de la pareja seguido del nombre de la página donde la están subiendo (por ejemplo Discret Couples Club) esta técnica la utilizan  muchas parejas, lo hacen con lápiz labial sobre los cuerpos o impresa sobre un papel para que salga en la fotografía, estas practicas dan credibilidad a la pareja y las fotografías no serán robadas por usuarios inescrupulosos.

Si subes varias fotos, más posibilidad de conocer a alguien te sera mas favorable,  es por eso que cuanto mas cuidemos nuestro cuerpo y mas sanos y saludable estemos, mejor saldremos en las fotos y mejor rendiremos a la hora de tener sexo.

Recuerda que el perfil en muy importante y es lo primero que miran las parejas, chicas y chicos solos,  la imagen lo es todo,  y causar una buena impresión es muy importante.

No te debe dar vergüenza subir las fotos de ambos,  siempre cuidando los detalles y borrando algunas señales que puedan dar alguna pista de quienes son. Hay gente perversa que esta a la caza de fotos eróticas amateurs que son usadas en paginas de anuncios. Con esto no los quiero alarmar, pero hay que tomar precauciones.

Es bien sabido que Discret Couples Club tiene en regla el derecho de privacidad y velamos por los registros de nuestros usuarios, pero siempre es bueno no poner una foto donde se reconozca fácilmente algún sector en especial de su casa, o sitio conocido y muy visitado, donde algún amigo o familiar entrometido los valla a descubrir.

A demás de la foto el texto o descripción  de la pareja liberal será muy importante a la hora de ver gustos y preferencias, no es lo mismo una pareja hetero ambos que uno de ellos bisex y no tener claro las cosas porque luego en el juego alguno de ustedes va a estar incomodo, y puede pasar un mal momento.

Si la pareja es bisexual, yo recomiendo que aclaren si son muy bisex o poco bi, no es lo mismo unas caricias y unos besos morbosos que un acto casi de lesbianismo. Por experiencia, hay mujeres que son demasiado bi y eso a veces desequilibra el intercambio en las parejas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario