El poder de la infidelidad

Hay quien piensa que se es infiel solo cuando hay un vinculo corporal mezclado con sentimientos, entonces una pareja se destruye para dar paso a otra nueva.

Pero si no hay sentimientos como es el caso de las parejas swinger, el intercambio sexual se produce con el consentimiento y la presencia del otro.

La infidelidad es condenada socialmente, se es infiel cuando uno de los dos en la pareja rompe el pacto en cuanto al ideal que habían creado hasta el momento.

La atracción que tiene la infidelidad sobre las personas, el hecho de cometer un acto prohibido es deseado, porque siempre deseamos aquello que no tenemos.

También es la novedad, recargar las pilas, descubrir un cuerpo diferente, porque debemos tener en cuenta que cuando una pareja lleva años de casados entran en una monotonía y la pasión desaparece, dando lugar al cariño entre mas sentimientos.

Pero si descubrimos una infidelidad puede que pasen dos cosas, una puedes perdonar y otra terminar la relación.

Creo que la primera seria la mas correcta, sentarse a dialogar, porque ha pasado, cual es la falla que existe en la pareja y modificar los acuerdos que teníamos hasta ese momento, pero nunca dejarla pasar.

Yo creo que una infidelidad no es motivo suficiente para romper una pareja, ya que el perdón existe, solo hay que ver los errores cometidos, analizarlos y seguir adelante si es que están de acuerdo ambos conyugues, pues a veces se usa la infidelidad para acabar con una relación de pareja.

Resumiendo creo que la infidelidad nos atrae porque salimos de la rutina, nos ayuda a elevar nuestra autoestima llegando a cometer actos que si fuéramos swingers o parejas liberales no nos haría sentir culpables por haber tenido relaciones sexuales sin el consentimiento mutuo.

Las parejas swinger son una alternativa de juego muy valida para salir de la monotonia, recuerda que las parejas liberales, que estan cada vez mas de moda se iran imponiendo como medio para no fracasar ante la monotonia del matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu Comentario