Eventos Swinger Fiestas Privadas

Las fiestas son de Jueves a Viernes!

Nuestros eventos son completamente privados y exclusivos a sus miembros, en Discret Couples Club espere un ambiente festivo y erótico. Las personas que asisten a las fiestas que organiza el Club son de criterio amplio estrictamente y esperan una fiesta divertida, picante y sensual.

Las actividades son distintas todas las semanas, cuando se es socio recibe información regular del tema de la próxima fiesta. No enviamos información ni nos promocionamos con personas no socias, si usted es miembro de Discret Couples Club, pertenece a un círculo exclusivo y privado.

El tema de las fiestas del Club siempre pretende abrir un espacio para socializar entre personas que quizá tenemos las mismas fantasías, usted encontrará actividades donde sí así lo desea puede ser el protagonista ó espectador, donde puede utilizar indumentaria temática (Neon Party, Lujuria en Rojo, Hawaiian Hot, Pijamas, etc), en la que puede participar de juegos eróticos como la Noche de Minifaldas ò Pijamas, Somos únicos y pioneros en las actividades de recreación para adultos.




Invitamos a las parejas y damas interesados en participar de esta reuniòn en nuestros locales de Surco , San Miguel, San Borja , La Molina , Miraflores y Chorrillos donde podras vivir nuevas experiencias con tu pareja.

Participa de nuestras reuniones tematicas cada Jueves y Viernes donde se realizan estas actividades en diferentes locales ,no siempre es en un mismo lugar donde contamos con  barra , luces, musica del momento y del ayer para parejas que desean divertirse en un ambiente discreto para poder participar es importante ser miembro del club para mayor informaciòn enviar un email a discretcouples@gmail.com.

¿Cómo participar?

Este es un recinto privado exclusivo para adultos, no somos un espacio público, por lo tanto nuestras actividades son completamente legales y los Tratados Internacionales de Derechos Humanos. Discret Couples como club, no permite en su recinto actividades contrarias a la ley como lo pueden ser el intercambio de sexo por dinero y / o la utilización de sustancias ilícitas.

Para participar y/o hacer reservaciones a nuestras fiestas es necesario ser un miembro validado. Nadie puede participar de los eventos de Discret Couples Club, sin antes ser validado por alguno de nuestros Miembros activos ò anfitriones. Para adquirir una membresía, existen dos maneras:

  1. Venir acompañado al evento con uno de nuestros socios activos y regulares y completar la solicitud de afiliación en nuestra casa Club
  2. Una solicitud en línea. Una vez cumplida y enviada la solicitud en línea, les enviaremos de vuelta un correo electrónico con la información del club y el teléfono de contacto para concertar una cita para recibirlos por primera vez en el club en los días de los eventos.

La entrevista es necesaria porque Discret Couples, desea estar seguro que tanto el club y sus reglas como usted y su pareja, son una combinación adecuada, además de que los adultos participantes de las fiestas, no vienen bajo ninguna presión de su pareja, sino que es una decisión mutua el asistir.


Esta entrevista de ninguna forma representa un “concurso” de belleza, popularidad ó edad... Discret Couples simplemente tiene la responsabilidad con sus actuales miembros, de hacer todo esfuerzo posible para garantizar la seguridad y diversión de todos.


Si ustedes o el anfitrión de Discret Couples  sienten que no hacemos una buena combinación, les indicamos la inconveniencia del lugar para ustedes.


1 comentario:

  1. Excelente la propuesta, estas reuniones deben ser mas seguidos a lo menos dos veces al mes con temáticas diversas. Te felicito Carlos .

    ResponderEliminar

Deja tu Comentario